Hermosillo dice NO a los Tandeos de agua, afirma Antonio Astiazarán

May 28, 2024 #Hermosillo, #politica

“En Hermosillo ya le dijimos que no a los tandeos de agua y no permitiremos que regresen”, afirmó Antonio Astiazarán Gutiérrez, candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por México, durante su primer cierre de campaña en el sur de la ciudad.

Astiazarán presentó su ambicioso plan H2O, un proyecto de inversión a largo plazo destinado a mejorar el servicio de agua potable en la ciudad, asegurando el cuidado y aprovechamiento de cada gota. “Por eso vamos a hacer esta inversión, porque en Hermosillo ya le dijimos adiós a los tandeos y no vamos a permitir que regresen”, declaró ante cientos de seguidores que ondeaban banderas del PRI, PAN y PRD.

Acompañado de su esposa, Patricia Ruibal, su hija María Paula Astiazarán, el candidato a diputado federal Ernesto Gándara Camou, y los aspirantes a las diputaciones locales por los distritos 8 y 9, Luis Estevané y Luis Vargas, Astiazarán se dirigió a los asistentes en las calles Pitahaya Madura y Libertad para detallar sus propuestas.

Astiazarán, quien busca renovar su cargo como presidente municipal para un segundo trienio consecutivo, expuso los tres ejes principales de su campaña: mejorar los servicios públicos, garantizar la seguridad para todas las familias y aumentar los apoyos sociales para fortalecer la economía y la salud de los ciudadanos.

“Vamos a seguir mejorando la seguridad con más tecnología, capacitación y equipamiento; tu voto y el de todos ustedes hará posible que pasemos de 220 a 300 patrullas eléctricas para reducir todavía más el tiempo de respuesta ante una emergencia”, prometió el candidato.

Además, Astiazarán se comprometió a seguir impulsando la igualdad y la inclusión de las mujeres, asegurando el respeto a sus derechos y proporcionando apoyos como las estancias infantiles. “Nunca más una mujer sola se va a quedar atrás. Vamos a regresarles las estancias infantiles para que estén tranquilas, sus hijos bien cuidados y que puedan ir a trabajar”, afirmó entre aplausos.

El evento marcó un momento crucial en la campaña de Antonio Astiazarán, quien se posiciona como una opción fuerte para liderar Hermosillo con propuestas claras y un compromiso firme con los ciudadanos.